FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
ENVIOS
Si la selección de productos que haces es mayor a $27.990 el envío es GRATIS –Promoción aplica sólo en la IV, V, VI y Región Metropolitana. Para más información no dude en escribirnos en nuestro CHAT de atención al cliente, en la parte inferior derecha de su pantalla.
La promoción no aplica cuando:
- Utilizas un cupón promocional de descuento.
- Con otras promociones.
Los productos adquiridos a través de nuestra web tienen un rango que va desde las 24 hrs hasta 5 días hábiles (caso de RM) y hasta 10 días hábiles en el caso de regiones*.
*Destinos como Arica o Punta Arenas, pueden presentar un mayor tiempo de entrega, de hasta 15 días hábiles.
** En épocas de alta demanda como: Cyber, Navidad o paros en transporte y eventos naturales/fortuitos que puedan afectar la operación logística, los tiempos de entrega se pueden llegar a duplicar.
Para hacer seguimiento de su compra debe comunicarse directamente a través del correo electrónico sac@mitchellandness.cl o vía Whatsapp al +569 6287 6163 indicando:
Número de pedido (comienza en WOO_MIT #)
Nombre del cliente
RUT
El transporte hará un máximo de dos (2) intentos por pedido. Siempre se contactará al cliente antes de entregarlo, si en ambas oportunidades no existe respuesta, el pedido será devuelto a la sucursal de origen, y el cliente deberá pagar un nuevo envío calculado a precio completo según su comuna.
COMPRAS
Para realizar una compra te debes registrar en nuestra tienda completando todos los datos solicitados. Luego deberás seleccionar tus productos los que se irán añadiendo al carrito de compra. Para terminar, debe finalizar la compra y escoger el medio de pago que utilizará.
Para realizar consultas en relación a pre y post-venta puedes escribirnos a través de nuestro chat virtual online o bien contactarnos vía Whatsapp al +569 6287 6163. Horario de atención: De lunes a viernes entre 9:00 a 18:00 hrs. (No se consideran días feriados y no se atienden llamadas)
Sí, para poder comprar a través de nuestra web es necesario registrarse en la tienda online completando los datos solicitados.
Metodos de Pago
Los métodos de pago que utilizamos son 100% seguros. Y tenemos disponible WebPay y MercadoPago con la facilidad de utilizar tarjetas de crédito (Visa/Mastercard/) y tarjetas de débito (Redcompra/Cuenta rut).
Si al realizar la compra te das cuenta que te equivocaste de talla, debes comunicarte al whatsapp o chat de servicio al cliente inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la talla correcta.
Si al terminar de realizar la compra la dirección es incorrecta, comunícate con nosotros vía Whatsapp al +569 6287 6163 entregándonos número de pedido y dirección correcta.
Para anular la compra debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro del horario establecido. Si el producto ya fue enviado se debe rechazar el paquete una vez llegado al domicilio y se devolverá el valor total del producto en un plazo de 10 días hábiles.
El costo de transporte no será devuelto ya que se considera un gasto ya incurrido.